::::::SKINHEAD_ BIRD::::::

ESE ES EL ESPIRITU...

sábado, 12 de mayo de 2007

de eso apredermos toda la vida.



Tengo la sensación de que nada está de mi lado hoy. Sé que él siempre estará ahí para hacerme reír y para cuidar de mi pero, ¿y los demás? No es que los necesite, y no digo esto por autosuficiencia o por prepotencia, sino porque no debería estar pensando en mi: aunque todas nuestras líneas en común se han descruzado de un tirón, debería estar a su lado. Siempre "deberíamos" haber hecho tantas cosas... siempre "deberíamos" haber callado otras tantas...

Si en aquel principio me costó ponerme a su altura, siempre admirándola desde mi perspectiva en contrapicado, con el tiempo logré levantarme y admirarlo de igual a igual, y ahora vuelvo a verme de rodillas con ojos de niña llorona. Siempre se dicen demasiadas cosas, cosas que duelen, quizás no sabemos cuánto hasta que nos enfrentamos a ello. Y yo no supe seguirlo o pedirle que parara y empezar.

Y cuando reflexionas piensas "Qué tonta fui". Pero, ¿ahora cómo lo miras a la cara? Y le dices que sientes no haber sabido estar a su lado, después de que el te ha visto llorar, y ahora resulta que a ti no te quedan pañuelos.
"Para ti deberían quedarme los mejores pañuelos aunque no quieras contarme tus lágrimas".

4 comentarios:

Unknown dijo...

Nena muchas veces uno comete errores en la vida . hay que saber asumir y aprender de eso... si supieras cuantas veces yo me he equivocado!!!! uf!! ya perdí la cuenta de tooooooodas la veces que he "metido la pata" , todas las veces que he dicho algo y debí callaralo, de todas las veces que debí decir algo, de todas las veces que no estube ahí y todas las veces que confié en alguien y resulta que me pegó la puñalada, de todas las veces que uno sigue confiando, de todas las veces que uno la caga!!!!



uf!! y te puedo dar más jajaja!, pero así es la vida uno aprende de eso!!...


nenaaa hay que conversar muchas cosas!! y me tienes que decir muchas cosas jajaja:P

Anónimo dijo...

uf si pudieramos volver atras y romper con todos los errores cometidos las cosas serian demaciado faciles, pero no por eso pasaras arrancando o o mirando desde abajo o desde afuera, hay que saber siempre que hay terceras personas que no eres la unica en esto y si se quieren hacer las cosas mejor hay que pensar en ellas.

Me gusto mucho lo que escrbiste ( es tuyo) tienen mucho sentimiento y pasión.

Bueno que más da, es la vida que a nosotros nos toco vivr asumirla y no volvera cometer los errores del pasado. un beso.

chino.

duna loves dijo...

el texto es mio, original desde el mes de marzo de 2006 y representa un msl momento de mi vida.

podías tener la decencia de no copiarlo entero o al menos poner mi nombre por si te suenan los derechos de autor y todas estas cosas, pero claro, hoy con internet parece que todo es de todos.

una vergüenza

duna

Logos, vectores y viceversa dijo...

Esto es un puto PLAGIO

http://duna.blogia.com/2006/032501-malas-temporadas.php
http://duna.blogia.com/2006/032501-malas-temporadas.php
http://duna.blogia.com/2006/032501-malas-temporadas.php
http://duna.blogia.com/2006/032501-malas-temporadas.php


PLAGIO
PLAGIO
PLAGIO
PLAGIO